Ciclo de conferencias de divulgación general.

El Colegio de Aparejadores de Burgos cumple 75 años e invita a todos los burgaleses al ciclo de conferencias de divulgación general:

– El mantenimiento de nuestra vivienda. 10 de mayo.
– La mediación, método de resolución de conflictos. 24 de mayo.
– Ahorro de energía. 14 de mayo.
– Inspección Técnica de Construcciones. 6 de septiembre.
– Certificación de Eficiencia Energética de Edificios. 20 de septiembre.
– Rehabilitación Energética de Edificios. 4 de octubre.

Las Conferencias se celebrarán en la sede del Colegio de Aparejadores.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

Información e inscripciones en el 947 25 66 29.

Colegio de Aparejadores, 75 años juntos.

Colabora el Instituto Municipal de Cultura, Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos.

1 respuesta

1. EloiseGot dice:

I’ve been using CBD gummies in search or a year now, and I can’t think how much they’ve improved my person like cbd oil for sale ! The flavors are still appetizing, making it a pleasing part of my habitually routine. My apprehension and prominence levels enjoy significantly decreased, and my log a few zees z’s blue blood has improved tremendously. I wake up sensibility more refreshed and energetic. Notwithstanding, I’ve noticed a crumb of drowsiness during the era, and I order the effects lasted a whit longer. Ignoring these unimportant issues, I highly push these CBD gummies representing anyone looking to enhance their well-being normally!