Diego Ortiz López gana el XXVI Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica.
El aparejador Diego Ortiz López ha ganado el XXVI Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica que otorga el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos al mejor proyecto integral realizado en el último año.
Ortiz López ha conseguido este galardón por el proyecto y dirección de reforma de una Oficina de farmacia en la Calle Concepción Arenal, 36 de Miranda de Ebro.
La entrega del XXV Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica se realizó anoche en el transcurso del encuentro de hermandad del COAATBU con motivo de la celebración de su patrono. El galardón consiste en una obra del pintor y aparejador Javier Rodríguez Roldán.
Entregaron el galardón la concejala del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burgos, Sonia Rodríguez, y el presidente del COAATBU, José Ignacio Pérez Gonzalo.
Los Aparejadores y Arquitectos Técnicos continúan hoy la celebración de la festividad de San Juan de Ortega participando en la tradicional romería del monasterio que lleva su nombre.