Asamblea General de Colegiados

El día 10 de diciembre de 2014 se celebró la Asamblea General de Colegiados en la sede colegial sita en la Plaza de los Aparejadores de Burgos.

Se aprobaron los presupuestos para el año 2015 y se acordó iniciar los pasos para crear una Mesa de Trabajo sobre eficiencia energética en edificación.

De igual forma se acordó otorgar la distinción a la notoriedad profesional al colegiado D. Lorenzo Gutiérrez Gónzalez y distinguir a la Universidad de Burgos con la Colegiación de Honor.

Terminada la Asamblea se ofreció un vino de navidad a todos los asistentes y el Presidente felicitó las Navidades a todo el colectivo.