Jornada técnica de la Fundación MUSAAT sobre patologías de mayor incidencia en la edificación y recomendaciones.

El día 15 de febrero se celebró en nuestro Colegio una sesión Técnica organizada por la Fundación Musaat. A lo largo de la jornada se facilitó a los asistentes herramientas para la prevención y detección de patologías.

Las reclamaciones más habituales por patologías en la edificación, fue uno de los temas tratados, así como los aspectos técnicos, causas, criterios de detección y posibles soluciones.

Alberto Moreno Cansado, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación e Ingeniero de Materiales y colaborador de la Fundación Musaat hizo un exhaustivo análisis estadístico a nivel nacional sobre las patologías en edificación.

Por su parte, Ainara Vinagre Cañadas, como Gerente de la Fundación y nuestro presidente, José Ignacio Pérez Gonzalo, fueron los encargados tanto de la apertura como del cierre de la interesante jornada, a la que asistieron numerosos colegiados mutualistas