Seguimos en el Colegio de la SAFA Burgos con las charlas de difusión de la Arquitectura Técnica.

En esta ocasión, enmarcado dentro de la programación de charlas de difusión de la Arquitectura Técnica en los centros de educación de la provincia de Burgos, hemos tenido la oportunidad de compartir la profesión con los alumnos de segundo de Bach del Colegio de la Sagrada Familia de Burgos.

Agradecemos la atención que nos han prestado los alumnos y, en especial, la colaboración del profesor Jesús Ángel Izquierdo.