Encuentro de trabajo con colegiados de Aranda de Duero.

Burgos, 28 abril 2022. Visitamos Aranda de Duero y nos reunimos con parte de los colegiados que residen en el municipio.

Por parte de nuestro Colegio asisten a dicha reunión, nuestro Presidente, José Ignacio Pérez Gonzalo y Roberto del Amo Arroyo, Gerente del COAAT Burgos.

En dicha reunión, se trataron temas concernientes a la profesión, así como la relación con las administraciones y sus trámites.

En una reunión posterior con la alcaldesa de Aranda de Duero, se le dará traslado de las cuestiones e inquietudes presentadas por nuestros compañeros.

En esa misma reunión, y en un momento entrañable, se hizo entrega a Asterio Tejada Álamo de la escultura conmemorativa por sus 50 años de colegiación.

Le trasladamos nuestra felicitación y consideración, por tantos años de trabajo.

De izquierda a derecha: Laura López, Luis José Benito, Mariano Izcara, Concepción Pérez, José María Castilla, José Ignacio Pérez, Asterio Tejada, Raquel Azcutia, Roberto del Amo, Pedro Iglesias y José Ramón Santiago.