REHABILITAVERDE SEVILLA 2021 – 7, 8 Y 9 DE ABRIL

Este evento sobre eficiencia energética, construcción sostenible, economía circular y sistemas novedosos organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y la Empresa Municipal de Vivienda de Sevilla EMVISESA, tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril con formato tanto presencial como online y se podrá seguir por los canales de YouTube del Colegio de Sevilla y del Consejo General.

Se trata de un evento que se organiza como punto de encuentro de empresas, técnicos y administración pública donde trasladar a la sociedad los beneficios de la rehabilitación energética de los edificios, mediante el uso de materiales sostenibles, ahorro en iluminación, la accesibilidad, el ahorro energético, el consumo de agua racional y la economía circular.

Adjuntamos el vídeo de presentación del evento.

Más información y programa del evento.