“GESTIONAR LA OBRA DESDE LA OBRA”

Ana Adrián

A Ana Adrián la pasión por la obra le corre por las venos. Herencia paterna, siempre ha querido “gestionar la obra desde la obra” y para ello estudió Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Desde que se graduó ha trabajado en una pequeña constructora donde ha podido vivir a pie de obra, como soñaba y desde donde sigue soñando con grandes proyectos.

Para saber más….

Breve currículo

Desde que me gradué en Arquitectura Técnica e Ingeniero de la Edificación, estoy trabajando en una pequeña empresa constructora como jefe de obra, en oficina, realizado proyectos de edificación, rehabilitación, direcciones de obra, trabajos de mediciones, valoraciones y tasaciones, informes periciales, inspecciones técnicas de edificios…

Por qué te hiciste Aparejadora

La respuesta es muy sencilla, yo vi a mi padre desde pequeña en una obra gestionando las obras, por ello me decidí a seguir sus pasos. Así que estudié para poder hacer lo que quería, gestionar obras, pero desde las obras, estando todo el tiempo posible ahí y no en un despacho.

-¿Qué es lo que más te gusta de la profesión?

Hacer casas y que luego toda la gente que viva en las mismas se encuentre a gusto, se paren para hablar conmigo y estén a gusto con mi trabajo.

-Un proyecto para recordar…

Un proyecto muy difícil que hicimos, ya que hubo muchos problemas, que posteriormente, con trabajo y buen humor, resolvimos de manera eficiente.

 -Un sueño como Aparejador

Hacer una obra muy importante.

También te podría gustar...