ENCUENTRO DE TRABAJO DE LA ALCALDESA DE MIRANDA DE EBRO CON REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COAATBU.

Burgos, 14 octubre 2019. Esta mañana, en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, ha tenido lugar una reunión entre la alcaldesa, Aitana Hernando Ruiz, acompañada de la concejala de urbanismo y licencias, Soraya Solórzano Ibáñez de Garayo ,  con representantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Burgos, colegiados de la zona y técnicos municipales .

Se trataron diferentes temas relacionados con la construcción y la edificación en la ciudad de Miranda de Ebro, con atención preferente a cuestiones relativas con la ordenanza de inspección técnica de edificios, los criterios y tramitación de licencias de obras, declaraciones responsables, así como temas relacionados con la sostenibilidad, accesibilidad y movilidad urbana.

Por otra parte, el Presidente del COAATBU, Jesús Manuel González Juez, le ha solicitado llevar a cabo charlas divulgativas sobre el alcance, objetivos y beneficios de la inspección técnica de edificios dirigidas a propietarios, comunidades y administradores de fincas principalmente.

Juan José Prior Laso, Soraya Solórzano Ibáñez de Garayo, Aitana Hernando Ruiz, Jesús Manuel González Juez; Rodolfo Alonso Guinea y José Manuel López Arce